19/12/2023

Policiales

Asesinan de un disparo a joven de 29 años tras pelea callejera

El hecho sucedió en el Oeste bonaerense.

Un joven de 29 años, identificado como Leonel Gastón Orellana, fue asesinado de un disparo en la cabeza durante una pelea callejera. El lamentable suceso ocurrió en el municipio de Merlo, precisamente en el parque Ejército de los Andes, ubicado en las calles José Martí y Cacheuta, en horas de la madrugada del domingo.


La confrontación inicial se desencadenó cuando Orellana discutió con dos individuos que circulaban en una motocicleta, desencadenando una riña física. Los agresores se retiraron, pero regresaron más tarde con refuerzos, dando lugar a un segundo enfrentamiento. En este, se efectuaron disparos de arma de fuego, resultando en el fatal impacto en la cabeza de Orellana.


Tras el crimen, los presuntos agresores huyeron, mientras que la policía llegó al lugar y constató la muerte de la víctima. Se sospecha que Orellana también podría haber disparado, aunque no se halló el arma en la escena.


Horas después, allegados a la víctima se dirigieron a la residencia de uno de los sospechosos, ubicada cerca del parque, provocando daños y prendiendo fuego a un vehículo Peugeot estacionado en el lugar.


En un giro posterior, un joven de 27 años se entregó a la Comisaría Sexta de Merlo, quedando detenido por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". Las autoridades continúan la búsqueda de un segundo sospechoso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades