26/05/2024

Policiales

Asalto a motociclista fue filmado por la propia víctima

Ocurrió en Lomas de Zamora a principios de mayo. Gracias a la cámara del casco del damnificado, la secuencia quedó registrada y este sábado fueron detenidos los delincuentes.

Dos delincuentes fueron arrestados este sábado por la DDI de Lomas de Zamora de la Policía Bonaerense. Los sospechosos, identificados como Ángel David Sandoval, de 21 años, y Hernán Davalos, de 20, habían cometido un robo a un motociclista en el sur del Gran Buenos Aires a principios de mayo.

El incidente fue registrado por una cámara montada en el casco de la víctima, que estaba encendida y grabando en el momento del delito. Esta evidencia permitió a la DDI de Lomas de Zamora identificar a los autores del delito.

El robo ocurrió el 1° de mayo de este año. Los delincuentes, armados y a bordo de una moto Honda Twister roja y blanca, interceptaron a otro hombre en Lomas de Zamora y le robaron su moto deportiva Kawasaki Ninja 400. El lugar del incidente fue la intersección de Avenida Presidente Perón y Rossi, en Parque Barón. Las imágenes muestran cómo uno de los hombres, el pasajero de la moto, gira su cuerpo hacia atrás y dispara a la víctima, quien cae de su vehículo segundos después.


Además de la detención de los sospechosos, durante el allanamiento por robo agravado, encubrimiento agravado y tenencia ilegal de arma, se incautaron varios elementos que, según fuentes cercanas, "agravan su situación procesal". Entre los objetos incautados se encontraban un vehículo Chevrolet Corsa con números de identificación alterados, una pistola Browning 9 mm, 11 municiones, un par de zapatillas, un teléfono móvil, una chaqueta Nike, un par de esposas y un casco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades