17/10/2023

Policiales

Arrojaron bomba molotov e incendian vivienda en Bahía Blanca: dos personas afectadas

Ocurrió en el barrio de Villa Soldati y se cree que el motivo es un conflicto de larga data.

Desconocidos arrojaron esta madrugada una bomba molotov e incendiaron el interior de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca en la que una pareja resultó afectada por inhalación de humo y debió ser asistida en un centro asistencial, informaron fuentes de Defensa Civil y policiales.

Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que el hecho se habría registrado a raíz de un problema de larga data con uno de los moradores de la vivienda que es alquilada.

Según las fuentes, todo ocurrió pasada la 0.50 cuando un llamado al servicio de emergencias alertó sobre un incendio que se registraba en el interior de una casa ubicada en la calle Castelar al 2.100, del barrio de Villa Soldati, de Bahía Blanca, en el sur bonaerense.

Desde Defensa Civil se indicó que "en el lugar se encontraba un hombre de 26 años, junto a su pareja de 35, quienes debieron ser trasladados a un hospital a raíz de la inhalación de humo".

LEER MÁS Llega esta tarde al país el segundo vuelo con repatriados de Israel

"El fuego se habría originado de forma intencional cuando arrojaron una bomba molotov en la puerta del domicilio por lo que se expandió hacia el interior", explicaron.

Además de Defensa Civil, acudieron al lugar integrantes del cuartel de bomberos de Alberdi junto a personal de la policía de la provincia de Buenos Aires. Por su parte, un jefe policial sostuvo: "Tras sofocar el fuego, los bomberos encontraron en la puerta una parte de una botella de plástico con fuerte olor a combustible por lo que fue secuestrada para su posterior pericia".

LEER MÁS Escándalo en Villa Gesell: detuvieron a un organizador de torneos de voley por filmar a una niña en el baño

"Al parecer el ataque se habría producido por un conflicto de vieja data con uno de los integrantes de la pareja, pero se está investigando", agregó. La pesquisa está a cargo del fiscal en turno en la causa caratulada como "averiguación causales de incendio".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades