24/10/2023

elecciones 2023

Ariel Sujarchuk: "Massa propone valor agregado sobre los activos y Milei propone rematarlos"

El reelecto intendente de Escobar opinó sobre el balotaje que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre y salió a bancar al candidato de Unión por la Patria: "Encabeza un proyecto que busca seguir ampliando derechos", afirmó.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, recientemente elegido por los vecinos y vecinas para cumplir su tercer mandato al frente del distrito, se refirió al próximo balotaje a realizarse el 19 de noviembre, que definirá el próximo presidente y salió a bancar la candidatura de Sergio Massa.

"Estoy seguro que las y los argentinos vamos a votar por el proyecto que propone más producción y empleo para tener una Argentina con más inclusión y derechos", declaró el jefe distrital.

"Argentina tiene dos caminos por delante. Uno es dar valor agregado a sus activos, como propone Massa para construir futuro. El otro camino es el que propone Milei: rematar los activos con privatizaciones que nos devuelven al pasado", agregó.


"Siempre supimos que Sergio encabeza un proyecto con desarrollo, con trabajo, con salud, con educación, que busca seguir ampliando derechos. Y que esos derechos no dependen de la ganancia, que la dignidad no es un negocio, y que la igualdad solo se alcanza cuando hay justicia social", remarcó el alcalde, que se impuso con el 52% de los votos.

"Necesitamos un gobierno nacional comprometido con la gente. Tenemos con qué. Tenemos con quién. En este mes trabajaremos incansablemente para que Sergio Massa sea nuestro próximo presidente", sostuvo.

"Así, a partir del 10 de diciembre podremos comenzar una nueva etapa de crecimiento en nuestro municipio, en la Provincia y en nuestra querida Argentina", concluyó Sujarchuk.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

12 de junio de 2024

Policiales

Estaba embarazada y la mataron en Bahía Blanca: a más de un año del crimen, su familia pide justicia

Una joven embarazada de 26 años falleció en Bahía Blanca luego de recibir un balazo en el pecho en su casa y los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades