17/10/2023

Fútbol

Argentina visita a Perú en Lima por las Eliminatorias Sudamericanas

El DT Lionel Scaloni no confirmó si Lionel Messi regresará a la titularidad o volverá a sentarse en el banco de suplentes.

El seleccionado argentino de fútbol, líder absoluto con puntaje ideal, jugará esta noche ante Perú, en Lima, con intenciones de prolongar su presente perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026.

El partido que cerrará la cuarta fecha se jugará en el Estadio Nacional de la capital peruana desde las 23.00 de Argentina (21.00 hora local), con arbitraje del venezolano José Valenzuela, el control del colombiano Nicolás Gallo en el VAR y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Si bien el DT Lionel Scaloni no confirmó si Lionel Messi regresará a la titularidad o volverá a sentarse en el banco de suplentes, el capitán argentino volverá a sumar minutos con el equipo como ocurrió el jueves pasado en la victoria sobre Paraguay (1-0) en Buenos Aires.

Argentina visitó diez veces a Perú por Eliminatorias con un balance de cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas. En el historial general, su paternidad refleja 34 victorias, 14 igualdades y sólo cinco caídas.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Ánderson Santamaría o Renato Tapia, Luis Abram y Miguel Trauco; Wilder Cartagena y Yoshimar Yotún; Joao Grimaldo, André Carrillo y Bryan Reyna; Paolo Guerrero. DT: Juan Reynoso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades