09/06/2024

Deportes

Argentina venció 1 a 0 a Ecuador con un golazo de Di María

El partido se jugó en Chicago, Estados Unidos, y fue el primer amistoso preparatorio de la selección con vistas a la Copa América.

En una noche donde Lionel Messi entró como suplente, la Selección argentina se impuso por 1-0 sobre Ecuador en el primer encuentro amistoso rumbo a la Copa América de Estados Unidos 2024.

El único tanto del juego, celebrado en el Soldier Field de Chicago, fue obra de Ángel Di María a los 40 minutos de la primera mitad.


El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se medirá en su siguiente compromiso amistoso contra Guatemala, el viernes a las 20:30 en el Commanders Field de Maryland. Mientras tanto, el equipo de Félix Sánchez se enfrentará a Bolivia el miércoles en el Subaru Park de Pensylvania.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

24 de junio de 2026

testing

'Las disputas políticas no permiten tratar la cruda realidad que atraviesa el conurbano': el duro mensaje de Mario Ishii para la gestión de Kiicillof

Se realizó la primera sesión ordinaria del año en el Senado de la provincia de Buenos Aires tras más de seis meses sin actividad. Mario Ishii se extendió criticando la situación social y Magario le cortó el micrófono. Sergio Berni salió en su defensa y, en su turno, fue más allá: recordó el rol de Cristina Kirchner en las carreras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades