28/11/2023

Fútbol

Argentina no pudo con Alemania en los penales en semifinales del Mundial Sub 17

El equipo albiceleste jugará el viernes por el tercer puesto.

El seleccionado Sub-17 de Argentina perdió hoy ante el de Alemania, en definición con tiros desde el punto penal tras igualar 3 a 3 en los 90 minutos, en una de las semifinales del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

El partido se jugó en el Estadio Manahan de la ciudad de Surakarta y los goles de Argentina fueron convertidos por Agustín Ruberto a los 36, 45 y 90 minutos, mientras que para los teutones convirtieron Paris Brunner, a los 9m y 58m, y Max Moerstedt a los 69m.

Argentina perdió por penales ante Alemania y va por el tercer puesto en el Mundial Sub 17

LEER MÁS Oficializan refuerzo de $ 55.000 en diciembre para quienes cobran la jubilación mínima

Alemania jugará la final, el sábado próximo a las 9 de Argentina, ante el vencedor de la semifinal que protagonizarán Francia y Malí, también en Surakarta.

En tanto, el equipo albiceleste lo hará el viernes, en el mismo escenario, por el tercer puesto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

26 de junio de 2026

testing

Horas decisivas para Adorni: Crecen las versiones de que se iría y dos ministros se perfilan como sucesores

Tras las declaraciones de Javier Milei en España, donde dijo "creo en su honestidad, pero si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada", crecieron fuerte los rumores sobre la salida de Manuel Adorni como Jefe de Gabinete. Fuentes del Gobierno indican que "tiene los días contados" y ya suenan dos fuertes candidatos para reemplazarlo: Diego Santilli (Ministro del Interior) es el nombre que más fuerza toma o Pablo Quirno (Canciller) sería la segunda opción.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades