29/06/2024

COPA AMERICA 2024

Argentina derrotó a Perú con un Lautaro en modo indomable

En el cierre de la Scaloneta en lo que refiere a la fase de grupos, la Selección venció dos a cero al equipo incaico con doblete del Toro del Inter, y avanzó a los cuartos de final

La Selección argentina confirmó su favoritismo y venció esta noche a Perú por 2 a 0, en Miami, en la tercera fecha del Grupo A de la Copa América de Estados Unidos, consiguiendo puntaje ideal en fase de grupos, por primera vez en la era Scaloni.

Imagen

En el partido jugado en el Hard Rock Stadium de Miami, el delantero Lautaro Martínez anotó el primer gol a los 2 minutos del segundo tiempo y, a los 42, el Toro del Inter de Milán aumentó la ventaja.




En los primeros quince minutos, el equipo hoy dirigido por Walter Samuel y Pablo Aimar impuso su juego desde el principio y buscó abrir el marcador con varios centros que generaron peligro en el área rival.

A los 2 minutos del segundo tiempo, la Selección rompió el empate en el marcador con el gol de Lautaro Martínez. Después de una serie de pases en el campo peruano, Ángel Di María recibió la pelota cerca de la medialuna y el jugador del Benfica de Portugal le dio un gran pase al hueco para el goleador, quien definió con remarcable habilidad y marcó el 1-0.

Imagen

Al final del partido, a los 42 minutos, Enzo Fernández devolvió con un pelotazo un despeje de Aldo Corzo y la pelota le cayó a Lautaro Martínez, quien se fue mano a mano con el defensor peruano. Corzo cayó de espaldas ante el avance del delantero del Inter de Milán, quien definió por encima de Gallese y marcó el segundo gol, en delicada definición. Así fue que la Scaloneta cerró la fase de grupos con puntaje ideal y equipo afilado de cara a los playoffs.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades