07/11/2023

El Bona

ARBA habilitó una aplicación web para que contribuyentes puedan gestionar los planes de pagos

La herramienta posibilita regularizar deudas de los impuestos Inmobiliario (en todas sus plantas), a los Automotores, Embarcaciones Deportivas e Ingresos Brutos.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) implementó una aplicación web para que los contribuyentes puedan gestionar desde un solo lugar todos los planes de pago vigentes con el fisco, incluso los caducos.

La herramienta posibilita regularizar deudas de los impuestos Inmobiliario (en todas sus plantas), a los Automotores, Embarcaciones Deportivas e Ingresos Brutos.

LEER MÁS Conflicto salarial en Pinamar: el HCD aprobó el convenio colectivo, pero los trabajadores siguen en pie de lucha

Las dos modalidades para pagar los impuestos de ARBA - LA NACION

En la página de ARBA, www.arba.gob.ar, podrán acceder a "Gestionar Planes de Pago", a partir del CUIT y la Clave CIT, y verán en una misma pantalla todos los planes de facilidades de pago que tiene en los objetos asociados, el estado (caduco o vigente) y qué deuda tiene regularizada en cada uno de ellos.

Desde ARBA se explicó que, desde esta aplicación, también se pueden liquidar cuotas, anticipada o las caducas, así como consolidar nuevos planes de pago por las deudas regulares que registren estos objetos.

Al mismo tiempo, os interesados podrán imprimir desde el mismo lugar el "estado de deuda" de contribuyentes para poder tener una constancia y control personal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades