13/03/2024

Política

Ante las intensas lluvias el Municipio continúa con los operativos de saneamiento y limpieza

Ante el alerta naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, que continúa para hoy y mañana, el municipio sigue adelante con los trabajos de saneamiento y limpieza en los barrios con toda su capacidad operativa puesta al servicio de los vecinos para evitar complicaciones.


En la mañana de hoy los equipos estuvieron en Villa Morra y barrio El Tala, Villa Rosa, Del Viso y Pilar centro. Las cuadrillas seguirán recorriendo todas las localidades que están siendo afectadas por las fuertes lluvias, reforzando las tareas de limpieza de zanjas, remoción de ramas y saneamiento para asegurar un mejor drenado de la vía pública y prevenir mayores riesgos.


Los trabajos coordinados de las distintas áreas municipales seguirán desarrollándose en todas las zonas afectadas para reparar los daños ocasionados por esta la tormenta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades