18/10/2023

elecciones 2023

Amenazaron de muerte al candidato a intendente de Unión por la Patria en Hurlingham

Damián Selci recibió mensajes intimidantes en redes sociales en los que le dicen que lo van a asesinar a él y a Sergio Massa. "Sos hombre muerto, cuídate cuando salís a la calle", reza una de las publicaciones.

El candidato a intendente de Unión por la Patria en Hurlingham, Damián Selci, denunció en las últimas horas haber recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales.

El dirigente de La Cámpora, que le ganó la interna al actual jefe comunal Juan Zabaleta, en las últimas horas recibió varios mensajes intimidatorios a través de Facebook, que ahora salieron a la luz.

"Selci te convine no salir a la calle. Te vamos a matar igual que a Massa. No les conviene pisar la calle. Van a quedar muertos", reza uno de los textos, publicado por una usuaria Celina Marcela.

"Selci no jodas en Hurlingham, no te escondas hdp. Sos hombre muerto, cuídate cuando vas a salir a la calle", dice otro de los mensajes.


La situación fue dada a conocer por la diputada nacional de Unión por la Patria y dirigente de La Cámpora, Florencia Lampreabe, quien apuntó directamente contra la oposición.

"La campaña de odio que la oposición viene realizando en Hurlingham contra Damián Selci ha sobrepasado todo límite: ayer lo amenazaron de muerte. Hoy mismo realizaremos las denuncias judiciales correspondientes", anunció.

"Los spots, afiches, carteles, llamadas telefónicas y volantes con mensajes estigmatizantes que convocan a la eliminación del adversario terminan siempre habilitando estas acciones violentas", remarcó la legisladora.

Por el momento, Selci no se pronunció al respecto y mantiene su campaña de manera normal de cara a las elecciones de este domingo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades