23/01/2024

Policiales

Almirante Brown: matan a un hombre de una puñalada en el cuello tras una discusión

La disputa se habría originado por un terreno tomado en el distrito del sur del Conurbano bonaerense. Un sospechoso fue detenido.

Un hombre de 45 años fue asesinado este martes de una puñalada en el cuello tras una discusión entre vecinos por la disputa de un terreno tomado en el partido de Almirante Brown, y por el crimen detuvieron a un sospechoso.

El hecho ocurrió esta madrugada en una zona rural situada en inmediaciones General Brigadier Manuel Calderón y Lezica, en la localidad de Ministro Rivadavia, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Walter Martínez, había alambrado un terreno y una pareja le recriminó que le había quitado parte de la parcela suya.

En ese marco, la mujer cortó el cerco perimetral y comenzó una discusión con su vecino que derivó en una pelea con el marido de ella.


Según las fuentes, el agresor extrajo un cuchillo y en un forcejeo le dio una puñalada en el cuello a Martínez, quien murió casi en el acto.

En tanto, personal de la comisaría local fue alertado por el crimen y aprehendió poco después al presunto autor.

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada Almirante Brown, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

La causa fue caratulada como "homicidio simple" y el acusado se negó esta mañana a declarar, por lo que continuará detenido a disposición de la fiscalía.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades