05/10/2023

Policiales

Almirante Brown: apuñaló a su hermano y terminó detenido

Un hombre de 32 años lo atacó con un cuchillo causándole varias heridas cortantes en la espalda. Tras un rastrillaje, fue capturado por la Policía.

La Policía Bonaerense detuvo a un hombre de 32 años, que era buscado por haber agredido con un cuchillo a su hermano en medio de una pelea familiar ocurrida en el partido de Almirante Brown.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Casona al 300, en la localidad de Glew, donde un altercado entre la familia fue aumentando de temperatura y terminó con uno de los hermanos apuñalando al otro.

Según detalla el portal El Diario Sur, el sujeto le clavó el cuchillo en varias ocasiones a su hermano y le generó heridas cortantes en todo el cuerpo. Mientras tanto, otros familiares intervinieron y llamaron al 911.


Personal de la Comisaría 7ma de la localidad fue hasta el lugar y, a posteriori, salió a buscar al agresor, que se había escapado tras la pelea.

Las autoridades llevaron a cabo un rápido rastrillaje por el perímetro y a un par de cuadras de la vivienda encontraron al hombre, que fue detenido y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Lomas de Zamora, imputado por el delito de "tentativa de homicidio".

Por su parte, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Oñativia de Almirante Brown, donde fue atendido y quedó fuera de peligro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades