03/10/2023
Efectivos de la Policía Federal secuestraron diferente tipo de evidencia en el marco de una causa sobre corrupción en la Secretaría de Servicios Públicos local.
A través de un operativo llevado a cabo por efectivos de la Policía Federal Argentino (PFA), el Palacio Municipal de Chacabuco fue allanado en el marco de una investigación por corrupción.
Según detalló el medio local Chacabuco en Red, el procedimiento tuvo lugar este lunes a la mañana en el edificio de Reconquista 26 y fue ordenado por el juez Marcos Cornaglia, titular del Juzgado de Garantías N°1 del distrito del interior bonaerense.
La fuerza de seguridad se llevó computadoras y documentación de la Oficina de Compras, que servirán como material de análisis para la causa por la que están imputados tres ex funcionarios del área de Servicios Públicos de la gestión comandada por el radical Víctor Aiola.
Previamente, la Justicia ya había ordenando allanar el Corralón Municipal, del que se secuestraron teléfonos celulares.
El Municipio emitió un comunicado en el que detalló que el allanamiento fue ordenado por la fiscal María Fernanda Sánchez, subrogante de la UFIJ N°11: "Fue a fin de requerir la entrega de toda documentación referida a la investigación que lleva adelante", sostuvieron.
"Manifestamos, una vez más, estar a entera disposición de la Justicia", remarcaron desde la Comuna.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16 de marzo de 2025
16 de marzo de 2025