01/11/2023

Ahora mismo

Alertan sobre la crecida del Río de La Plata

En la zona ribereña del AMBA se estima que el agua alcanzará casi tres metros de altura, según informó el Servicio de Hidrografía Naval (SHN).

Las localidades ribereñas del Área Metropolitana de Buenos Aires podrían verse afectadas por la crecida del Río de la Plata, que durante esta noche registrará alturas superiores a los tres metros, según informó el Servicio de Hidrografía Naval (SHN).

El centro de prevención de crecidas del Servicio de Hidrografía Naval (SHN), dependiente del Ministerio de Defensa, precisó a través de su página web que el Río de la Plata interior se encontrará durante la noche de este miércoles 1,50 metros sobre los valores indicados en las tablas de marea.

El organismo estimó que en el puerto de La Plata el río alcanzará 2,60 metros de altura cerca de las 20.30.


Por su parte, en el puerto de Buenos Aires llegará a los 2,70 metros a las 22.30 y en San Fernando subirá hasta 2,90 metros a las 23.30, mientras que en la Isla Martín García registrará 2,30 metros a las 23.30.

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo nublado, lluvias por la mañana, que serán aisladas a la madrugada y fuertes por la tarde, viento del sector este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora todo el día, y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y 16 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo nublado, probabilidad de lluvias hasta el mediodía, mientras que a la tarde y noche se esperan chaparrones, viento del sector sur, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora a la mañana, y una temperatura que continuará siendo baja, con una mínima de 11 grados y máxima de 16.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades