29/11/2023

Clima

Alerta amarilla y naranja por tormentas en Buenos Aires y 13 provincias

Se espera una jornada de lluvias intensas en varias partes del país.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla y naranja por tormentas para diferentes zonas del país.

Las provincias afectadas por la alerta amarilla son Santa Cruz, el sur de Chubut, el centro de Buenos Aires, sur de Santa Fe, parte de Córdoba, norte de San Luis, suroeste de La Rioja, noroeste de Mendoza, suroeste de Catamarca, oeste de Tucumán, centro de Salta y suroeste de Jujuy.

(Captura: Servicio Meteorológico Nacional)

En cuanto a la alerta naranja, el sureste de Córdoba, norte de San Luis, sur de La Rioja, oeste de Santiago del Estero, el noroeste y centro de Tucumán se verán impactados por tormentas durante el miércoles.

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), presentará precipitaciones a lo largo del día, luego de las altas temperaturas en la jornada de ayer. La temperatura mínima rondará los 23°, con cielo mayormente nublado. El viento soplará del sector sur con velocidades entre los 13 y 22 kilómetros por hora (km/h)

A la tarde se esperan chaparrones y una temperatura máxima de 26°. La noche llegará con tormentas aisladas, con una temperatura de 21°.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades