06/01/2024

Nacionales

Alarma y tensión por accidente de avión de Flybondi en Mar del Plata

La nave de la línea aérea de bajo costo dañó buena parte de su estructura. Desde la empresa celebraron que los pasajeros "no sufrieron ningún tipo de heridas".

Un avión de la empresa Flybondi tuvo esta madrugada un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional "Astor Piazzolla" de la ciudad bonaerense de Mar del Plata cuando su cola golpeó contra la pista. "La aeronave tuvo daños menores en parte de su estructura trasera al aterrizar cerca de la 1.30 AM, pero los pasajeros que estaban en mismo no sufrieron ningún tipo de heridas" informaron fuentes aeroportuarias.


Según se dio a conocer, el episodio fue comunicado por la Junta de Seguridad en el Transporte, que a través de las redes sociales alertó: "Accidente con la aeronave Boeing 737-8Q8 LV-KJE ocurrido en el Aeropuerto Internacional "Astor Piazzolla" marplatense.


El avión llegó a "la ciudad feliz" procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), sufrió un "tailstrike (en español: 'golpe con la cola')", lo que quiere decir que la parte trasera de la aeronave colisionó contra la pista.


El hecho es investigado por las autoridades de rigor, que buscarán determinar las causas de este accidentando aterrizaje en Mar del Plata. Por estas horas, la aeronave seguía estacionada en el aeropuerto para ser peritada por autoridades aeroportuarias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades