27/08/2023

Policiales

¿Ajuste de cuentas? Joven cayó asesinado en el jardín de una casa

Ocurrió en Rafael Castillo, partido de La Matanza. Lo ultimaron de un balazo.

Un joven fue asesinado de al menos un disparo y su cuerpo cayó dentro del jardín de una vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, luego de que sospechosos lo tiraran desde un automóvil y abandonaran para luego darse a la fuga, por lo que se investiga un presunto ajuste de cuentas. Todo comenzó en horas de la mañana de ayer cuando un hombre que se encontraba tomando mate con su esposa en su vivienda ubicada sobre la calle Spilimbergo al 4700, escuchó dos detonaciones

El hombre se paró frente a una ventana y observó cómo una persona ingresó al jardín de su casa rengueando y caer al piso mientras que otro hombre "petiso" guardó un arma de fuego y escapó en un automóvil color gris. Rápidamente el testigo llamó al 911, por lo que efectivos de la comisaría 2da de González Catán arribaron al lugar. Tras un extenso relevamiento de testigos de la zona y vecinos, la víctima -quien aún no pudo ser identificada- no vive en el vecindario donde fue encontrada asesinada.

El joven asesinado se cree que tenía entre 21 y 27 años, era de contextura física delgada, de tez trigueña, cabellos negro lacio, medía aproximadamente 1,65 metros de altura y vestía una campera verde con dos franjas verticales beige, un pantalón deportivo azul con tres rayas blancas a los costados y zapatillas negras con pipa Nike blancas. A pocos metros del cuerpo se halló un arma de utilería tirada sobre un charco de barro. Un investigador indicó que si bien no se descarta ninguna hipótesis, se cree que fue asesinado en el marco de un ajuste de cuentas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de marzo de 2025

Policiales

Crimen de Nora Dalmasso: el fiscal se opuso a la prescripción y el parquetista podría ser juzgado

En diciembre de 2023, Bárzola, de 45 años, fue señalado como nuevo sospechoso luego de que su ADN coincidiera con el hallado en el cinto de la bata que se utilizó para estrangular a Nora.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades