18/10/2023

Deportes

Agustín Canapino seguirá compitiendo en IndyCar en 2024

El "Titán" de Arrecifes firmó su contrato con la escudería Juncos Hollinger y confirmó que participará de la próxima temporada del certamen de monoplazas estadounidenses.

Agustín Canapino volverá a competir en IndyCar el año próximo, luego que en las últimas horas se confirmara la firma de contrato por una temporada más con la escudería Juncos Hollinger de la competencia de monoplazas estadounidenses.

La novedad fue dada a conocer por la organización a la que pertenece el piloto de Arrecifes, de 33 años, reveló la novedad de la extensión del vínculo por una temporada más.

"Después de una increíble temporada 2023 donde logramos buenos resultados, ingresamos al Círculo de Líderes y obtuvimos buenas actuaciones consistentemente, todo en mi primer año en un monoplaza, me llena de motivación seguir creciendo como piloto y contribuir a la evolución del equipo", dijo el cuatro veces campeón de Turismo Carretera.


En su primera experiencia en la reconocida división de monopostos en los Estados Unidos, el bonaerense se clasificó en la posición 21 en el torneo, con 180 puntos.

Sus mejores resultados fueron sendos duodécimos puestos en las competencias de St. Petersburgo, Texas y Toronto.

"Para 2024 la mentalidad será diferente; lo que antes estaba lleno de dudas e incertidumbre ahora será una búsqueda incesante de mejorar día a día, buscando resultados y constancia en cada carrera", expresó Canapino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades