03/12/2024
Un proyectil impactó en el rostro de Ramiro, destrozándole la mandíbula. Desde entonces, permanece internado en coma inducido en el área de terapia intensiva del Hospital "El Cruce" de Florencio Varela.
Ramiro Cruz, un adolescente de 13 años conocido como el "Mudito", lucha por su vida tras quedar en medio de un tiroteo en Monte Chingolo. El hecho ocurrió el jueves pasado mientras regresaba de un partido de fútbol en el club Santa María junto a un amigo.
Un proyectil impactó en su rostro, destrozándole la mandíbula. Desde entonces, permanece internado en coma inducido en el área de terapia intensiva del Hospital "El Cruce" de Florencio Varela.
Su operación, programada para el 4 de diciembre, requiere la reconstrucción completa de la mandíbula inferior, lo que marca el inicio de un largo y doloroso proceso de rehabilitación, según informó el medio TN.
Ramiro tiene 13 años y lucha por su vida. CRÉDITO El diario Sur
LEER MÁS Calores extremos y lluvias: ¿Cómo será el clima este verano 2025?
La familia de Ramiro enfrenta no solo el dolor de la situación, sino también la necesidad urgente de recaudar fondos para cubrir los insumos médicos necesarios para la operación. "Ramiro tiene 13 años, toda una vida por delante. Gracias a Dios está con vida, pero necesitamos estas cosas para su recuperación", escribió Sheila Rojas, allegada a la familia, en una publicación.
Publicación en Facebook
LEER MÁS Almirante Brown: Detuvieron a dos adolescentes de 15 años por el crimen de un jubilado
Un joven fue detenido en relación al tiroteo, mientras que el autor material del disparo, identificado por testigos como un hombre de aproximadamente 20 años, sigue prófugo. La causa está siendo investigada por la UFI N° 7 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16 de enero de 2025
16 de enero de 2025
16 de enero de 2025