05/12/2024

política

Achával reconoció a los estudiantes que finalizaron sus estudios del CMFP

El intendente Federico Achával acompañó y reconoció a los estudiantes que se egresaron de las distintas sedes del Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP). Durante este año, más de 8000 pilarenses formaron parte de esta iniciativa, que les permitió capacitarse y finalizar sus estudios.

Junto a los egresados, Achával señaló: "Es una gran alegría poder acompañar a los vecinos que se formaron y capacitaron en nuestros centros, donde pudieron crecer, desarrollarse y hacer realidad sus sueños. Estas iniciativas son fundamentales, porque nos permiten tender puentes entre la educación y el trabajo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

22 de junio de 2026

Fútbol

Mundial 2026: Scaloni analiza cambios para enfrentar a Austria

El director técnico de la Selección argentina evalúa variantes tácticas y nombres propios de cara al siguiente compromiso internacional. El cuerpo técnico esperará hasta último momento para confirmar el once titular

Subscribite para recibir todas nuestras novedades