02/12/2023

Ahora mismo

Achával reconoció a las mujeres de Pilar con la presentación del libro "Mujeres al Frente"

La jornada tuvo lugar en el Instituto Carlos Pellegrini y contó con la presencia de un gran número de mujeres que forman parte del programa.

El intendente Federico Achával presentó el libro "Mujeres al Frente" junto a las vecinas que se forman a través del programa. En este encuentro se puso en valor el trabajo que estas mujeres realizan para mejorar los barrios de todo Pilar.


Durante el acto, Achával expresó: "Es una gran alegría poder encontrarnos junto a muchísimas mujeres, para reconocer el enorme trabajo que realizan todos los días por los barrios de Pilar. Este libro muestra, a través de lo cotidiano, su amor, su empatía, su solidaridad, su cariño y el esfuerzo que realizan por las familias de nuestros barrios".


La jornada tuvo lugar en el Instituto Carlos Pellegrini y contó con la presencia de un gran número de mujeres que forman parte del programa "Mujeres al Frente" a las cuales se les reconoció el trabajo que desde sus merenderos y comedores realizan por la comunidad.

Estuvieron presentes la Secretaria General, Soledad Peralta; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Paula González; entre otros funcionarios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades