06/02/2024

Polìtica

Achával participó de la Multisectorial encabezada por Kicillof

El intendente Federico Achával estuvo presente hoy en una nueva reunión multisectorial, realizada en La Plata. El gobernador Axel Kicillof encabezó el encuentro del que participaron gremios, sectores productivos, organizaciones sociales, funcionarios e intendentes, entre otros. Allí se abordó el impacto de las políticas del gobierno nacional en los distritos.


Tras la reunión, Achával expresó: "Una vez más nos encontramos con el gobernador, distintos sectores productivos, gremios e intendentes para escuchar a la comunidad y analizar el impacto de la Ley Ómnibus que propone el gobierno nacional. Entre todos vamos a defender la producción, el trabajo y los derechos de nuestro pueblo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

27 de junio de 2026

Policiales

Tragedia en La Plata: murió un motociclista tras un choque en cadena sobre Camino Centenario

Un motociclista de 39 años falleció este sábado tras un choque en cadena ocurrido sobre Camino Centenario, en City Bell. El siniestro involucró un automóvil, una camioneta y una moto. La Justicia investiga la mecánica del hecho bajo la carátula de homicidio culposo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades