12/06/2024

Política

Achával participó de la movilización contra la Ley Bases

El intendente de Pilar se acercó al Congreso a acompañar a los manifestantes. "Le pedimos a los senadores que no acompañen este proyecto, porque pone en riesgo nuestra soberanía y va a perjudicar directamente a los argentinos y argentinas", dijo el jefe comunal.

El intendente Federico Achával participó de la movilización que se realizó al Congreso Nacional en contra de la aprobación de la Ley Bases que se debate en el Senado.

Achával participó de la movilización contra la Ley Bases

Durante la marcha, el jefe comunal destacó: "Queremos una Argentina con inclusión, desarrollo, trabajo y oportunidades para todos, y esta ley no tiene un solo artículo pensado para beneficiar a los trabajadores, a nuestro pueblo, a la producción ni a la industria nacional".

"Le pedimos a los senadores que no acompañen este proyecto, porque pone en riesgo nuestra soberanía y va a perjudicar directamente a los argentinos y argentinas", cerró el intendente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades