27/09/2023

Política

Achával inauguró el nuevo Punto Muni de Manzanares: "Seguimos acercando el Estado a los vecinos"

En este nuevo espacio podrán resolver distintos trámites de manera ágil y simple.

El intendente Federico Achával inauguró el Punto Muni de Manzanares, para seguir acercando el Estado municipal a los vecinos. En este nuevo espacio podrán resolver distintos trámites de manera ágil y simple, para estar cada vez más cerca de la comunidad.


Tras recorrer el nuevo espacio con los vecinos, Achával afirmó: "Este Punto Muni permite seguir acercando el Estado a los vecinos. Manzanares necesitaba esto para resolver distintas cuestiones más rápido, de una manera más eficiente".


LEER MÁS La foto de Messi entrenando que ilusiona a los hinchas

En el Punto Muni se pueden realizar trámites, recibir atención vecinal y obtener turnos de salud, para DNI y licencias de conducir, ANSES y zoonosis, entre otros. También cuenta con Provincia NET. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta y la secretaria de Atención Ciudadana, Jaqueline Bouzada, entre otras autoridades.


"Vemos cómo la localidad crece con la nueva Escuela 20, los nuevos asfaltos y la mejora e iluminación de las calles. Para nosotros es fundamental seguir acercando el Estado a todas las localidades, vamos a seguir trabajando por el desarrollo de todo el distrito", finalizó Achával.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades