15/09/2023

El Bona

Achával estuvo presente en la inauguración de la nueva cancha del Club San Alejo

El intendente de Pilar encabezó la apertura del flamante campo de juego de césped sintético de la institución, realizada con la colaboración del Municipio y la Fundación Banco Provincia.

El intendente de Pilar, Federico Achával, estuvo presente en la inauguración de la cancha del Club Social y Deportivo San Alejo, junto a sus vecinos y socios.

De esta forma, el Municipio continúa apoyando a los clubes de barrio y el fortalecimiento de los espacios deportivos y de encuentro.

"Los clubes de barrio son lugares donde se contiene, se abraza y se transmiten valores muy importantes para la comunidad. Ver cómo lo que se sueña se transforma en realidad, como vemos hoy con esta nueva cancha en el club de San Alejo, nos hace querer ir por mucho más", afirmó el jefe comunal.


"Sabemos lo importante que es este club para las familias y por eso lo venimos acompañando. Vamos a seguir trabajando junto a los clubes de barrio de Pilar para que puedan seguir creciendo", cerró.

Así, San Alejo ya disfruta de su nueva cancha de fútbol de césped sintético, realizada junto al Municipio y la Fundación Banco Provincia.

Durante el corte de cintas también estuvo presente el director de Deportes, Fernando Trillo, entre otros invitados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades