15/11/2023

El Bona

Achával estuvo junto a los nuevos jubilados de Pilar: "Queremos acompañarlos en esta nueva etapa"

El intendente del distrito del norte del Conurbano estuvo junto a adultos mayores que recibieron la resolución por la que empiezan a percibir los haberes correspondientes al retiro laboral.

El intendente de Pilar, Federico Achával, acompañó a los adultos mayores que hoy recibieron la resolución por la que empiezan a percibir su jubilación, en un emotivo encuentro en ANSES Pilar. Así, el Estado continúa estando presente junto a los vecinos ampliando derechos.

"Es una gran alegría poder encontrarnos con los nuevos jubilados y agradecerles por su historia, esfuerzo y trabajo en todos estos años", destacó el jefe comunal.

"Queremos que los adultos mayores sigan compartiendo su sabiduría con los más jóvenes, porque ellos construyeron el Pilar en el que vivimos y tanto queremos", remarcó.


"Queremos seguir acompañando a nuestros jubilados en esta nueva etapa, por eso vamos a seguir trabajando con un Estado presente, con más políticas públicas", cerró el intendente.

Participó de la actividad una gran cantidad de adultos mayores que habían iniciado sus trámites jubilatorios en las sedes de ANSES de Pilar, Derqui y Del Viso.

También estuvo presente la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, entre otros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades