18/08/2024

Polìtica

Achával compartió el Día de la Niñez con los chicos del Hospital Falcón

El intendente Federico Achával acompañó a las familias y los chicos del Hospital Falcón en un nuevo Día de la Niñez, en el cual pudieron compartir una jornada llena de actividades, con el objetivo de que los chicos y chicas puedan disfrutar de este día.


Junto a los chicos, Achával expresó: "Hoy vinimos a saludar a los chicos y chicas que se están recuperando en el Hospital Falcón, nos parecía muy importante poder acompañarlos, transmitirles un mensaje de apoyo, y compartir un momento de alegría con ellos'.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

23 de junio de 2026

Policiales

Tragedia en Mar del Plata: el parte médico oficial de los seis heridos

Las autoridades sanitarias de la ciudad balnearia detallaron el estado de salud de las personas afectadas por el siniestro vial. Dos de las víctimas permanecen en unidades de cuidados intensivos bajo pronóstico reservado

Subscribite para recibir todas nuestras novedades