20/05/2024

Polìtica

Achával celebró junto a las familias el primer aniversario del CDI Malvinas Argentinas

El CDI Malvinas Argentinas es un espacio de contención que recibe a chicos y chicas de 2 y 3 años, quienes dan sus primeros pasos en el aprendizaje.

El intendente Federico Achával acompañó a las familias que celebraron el primer aniversario del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Malvinas Argentinas, en San Alejo. Una gran cantidad de familias se acercó para celebrar el primer año de este CDI que ayuda a que la comunidad y el barrio sigan creciendo.

Junto a las familias, Achával expresó: "Es una alegría poder compartir junto a la comunidad, la celebración del primer aniversario de este CDI. Los niños y niñas que vienen, dan sus primeros pasos aprendiendo, compartiendo y creciendo en este espacio, que los escucha, contiene y abraza".

"Estos centros de desarrollo son importantes para el presente y futuro de nuestra comunidad, por eso vamos a seguir generando herramientas que ayuden al aprendizaje y al crecimiento", cerró Achával.


El CDI Malvinas Argentinas es un espacio de contención, que recibe a chicos y chicas de 2 y 3 años, los cuales dan sus primeros pasos en el aprendizaje y se preparan para el jardín de infantes. Estos chicos y chicas son acompañados y formados por educadores, para crear vínculos y ser parte de la comunidad.

Acompañaron al intendente durante la visita y celebración héroes de Malvinas de Pilar y la Secretaria de Desarrollo Humano, Paula González; entre otros funcionarios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades