14/12/2023

Política

Achával asumió su segundo mandato como intendente de Pilar

Federico Achával juró como intendente reelecto de Pilar, acompañado de una gran cantidad de vecinos e instituciones que se acercaron al Instituto Pellegrini. Allí, tal como lo hizo hace cuatro años, Achával se comprometió frente al pueblo a seguir transformando cada una de las localidades de Pilar.


De cara a la comunidad, Achával expresó: "En este día de enorme emoción vengo a comprometerme una vez más en trabajar de corazón cada día para construir un Pilar mejor para cada uno de nuestros vecinos y vecinas. Tengo la fuerza y las convicciones de seguir haciendo, nos van a encontrar siempre defendiendo a quienes necesiten de un Estado presente".



Asimismo, destacó: "Construimos el Hospital Central para cuidar a nuestra gente. Hicimos 24 escuelas junto a la Provincia porque sabemos que la educación pública es la mejor politica para construir igualdad de oportunidades. Hicimos los ocho clubes municipales como lugares de encuentro de la comunidad. Y la Universidad Nacional de Pilar nos permite soñar con un Pilar con desarrollo inclusivo para todos."




Participaron de la ceremonia autoridades provinciales, jefes comunales, el gabinete municipal y concejales.



"Hoy vuelvo a comprometerme en hacer un Estado cercano, humano y sensible, que cuide y acompañe, generando oportunidades. Vamos a seguir poniendo toda nuestra fuerza y corazón para que Pilar siga creciendo, para transformar con solidaridad, empatía y amor. Gracias a todo el pueblo pilarense por darme, una vez más, la enorme responsabilidad de trabajar para representarlos", finalizó Achával.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades