21/09/2023

El Bona

Achával acompañó a los vecinos que recibieron las escrituras de sus hogares

El intendente de Pilar encabezó en la localidad de Del Viso el acto de entrega de documentos de titularidad de su vivienda a más de 250 familias del distrito.

El intendente de Pilar, Federico Achával, encabezó este jueves en el Club Municipal Del Viso un acto de entrega de escrituras a más de 250 familias de Pilar. Así, se continúa con esta política pública que facilita el acceso a las escrituras de sus viviendas a muchos pilarenses.

"Hoy compartimos la alegría de los vecinos y vecinas de Pilar que obtuvieron las escrituras de sus hogares. Desde el Estado, tenemos la decisión y el compromiso de trabajar todos los días para reconocer derechos", sostuvo el jefe comunal.

"Escuchamos sus historias. Sabemos de todo el esfuerzo que hicieron para poder estar hoy recibiendo estas escrituras. Desde que asumimos, tomamos la responsabilidad, en articulación con el gobierno provincial, de darles esta tranquilidad", agregó Achával.


Estos operativos se realizan en distintos puntos del distrito en conjunto con la Provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión, estuvieron presentes la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; el subsecretario de Gobierno, Germán Álvarez, acompañados por funcionarios provinciales y municipales.

"Un Estado presente, que garantice derechos, es la mejor forma de construir el Pilar que todos queremos. Vamos por más derechos para todas y todos", cerró el intendente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades