18/12/2024

política

Achával acompañó a los nuevos egresados de la Guardia Urbana

Esta capacitación, a cargo del municipio, permite profesionalizar a las fuerzas de seguridad del distrito, sumar recursos y herramientas para cuidar a todos los vecinos y vecinas.

El intendente Federico Achával acompañó a los nuevos agentes de la Guardia Urbana de Pilar, que egresaron del noveno Curso Básico de Formación.

LEER MÁS: Javier Milei eligió al nuevo embajador de Argentina en España ¿Quién es?

Durante el acto, en el Club Municipal Peruzzotti, el jefe comunal destacó: "Desde el Municipio queremos continuar mejorando nuestra Guardia Urbana, lo hacemos a través de la inversión en nuevas tecnologías, herramientas y capacitación para cada uno de los agentes que cuidan a los pilarenses en todas las localidades. Creemos que con estas herramientas logramos el desarrollo de nuestras fuerzas. Los felicitamos por el compromiso, el esfuerzo y la dedicación que ponen en su tarea".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

26 de junio de 2026

Deportes

Franco Colapinto en el GP de Austria de Fórmula 1: el piloto argentino quedó 16° en la segunda práctica libre tras un viernes frustrante con Alpine

Tras un prometedor inicio en la tanda matutina donde se ubicó octavo, el corredor argentino sufrió serios desajustes en la configuración del coche. Las nuevas actualizaciones introducidas por la escudería francesa no entregaron los resultados esperados y el pilarense encendió las alarmas de cara a la clasificación del sábado.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades