12/09/2024

Polìtica

Achával acompañó a los jóvenes en el regional de los Juegos Bonaerenses en Pilar

El intendente Federico Achával encabezó en el Microestadio Municipal la apertura de la cuarta etapa interregional de los Juegos Bonaerenses. "Estamos muy contentos de recibir en Pilar esta etapa regional de los Juegos Bonaerenses. Esta es una iniciativa que recibe a jóvenes llenos de ilusión, expectativas y ganas de cumplir sus sueños a través del deporte", manifestó el jefe comunal.

El intendente de Pilar, Federico Achával, encabezó la apertura de la cuarta etapa interregional de los Juegos Bonaerenses 2024, en el Microestadio Municipal de Pilar. Lo hizo acompañado por más de 2 mil jóvenes de distintos municipios.


Achával encabezó la apertura de la cuarta etapa interregional de los Juegos Bonaerenses 2024

Luego de compartir la mañana con los deportistas, el jefe comunal destacó: "Estamos muy contentos de recibir en Pilar esta etapa regional de los Juegos Bonaerenses. Esta es una iniciativa que recibe a jóvenes llenos de ilusión, expectativas y ganas de cumplir sus sueños a través del deporte, y nos parece fundamental seguir generando espacios para acompañarlos y que puedan desarrollarse".

También estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati, entre otras autoridades.


Hubo más de dos mil jóvenes de distintos municipios

Así, en el distrito se vivió una nueva etapa de los Juegos Bonaerenses, un hito en el calendario deportivo y cultural de la provincia.


Los Juegos Bonaerenses son un hito en el calendario deportivo y cultural de la Provincia

"El deporte es un factor inclusivo para la comunidad", cerró Achával.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

11 de octubre de 2024

Noticias ya

Inflación imparable: se necesita casi un millón de pesos para no ser pobre

En medio del industricidio y un país absolutamente congelado desde lo económico, los sueldos siguen pisados y el poder adquisitivo alcanza niveles de miserabilidad, aun en trabajos registrados (apenas menos del 50% de la población). Para no caer en la indigencia una familia requirió $428.720. Los valores no cuentan el alquiler de vivienda.

Policiales

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades