11/11/2023

Noticias ya

Achával acompañó a los jóvenes en el cierre de las Ligas Municipales de voley y de hockey

El intendente Federico Achával acompañó a los jóvenes de todo Pilar en el cierre de las Ligas Municipales de voley y hockey. En esta jornada las familias pudieron disfrutar de un espacio de encuentro dedicado al deporte.


Junto a los jóvenes, Achával expresó: "Es una gran alegría poder acompañar a las familias en este cierre de las ligas municipales de voley y hockey que son un lugar de unión, encuentro y participación para los jóvenes de todo Pilar. Queremos seguir construyendo a partir de los valores del deporte, porque creemos que es la mejor forma para vincularnos como sociedad".


"Vamos a seguir fortaleciendo el deporte a través de los clubes municipales y de barrio, porque genera inclusión, compañerismo y momentos de encuentro para todos y todas", cerró el intendente.


Las Ligas Municipales de hockey y voley contaron con la participación de un gran número de equipos de todo Pilar, que compitieron en distintas categorías. En este encuentro se entregaron trofeos a los campeones y reconocimientos a todos los equipos que participaron de las ligas.

También estuvieron presentes el Secretario de Integración y Desarrollo, Juan Manuel Morales, y el Director General de deportes, Fernando Trillo; entre otros funcionarios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades