09/01/2024

El Bona

Achával acompañó a las familias que participan de la colonia inclusiva

El intendente de Pilar estuvo este martes en el predio del Pellegrini junto a vecinos que asisten al espacio recreativo para personas con discapacidad.

El intendente de Pilar, Federico Achával, acompañó este martes en el predio del Pellegrini a los vecinos que participan de la colonia para personas con discapacidad del programa de Inclusión Recreativa.

Con esta iniciativa, los chicos y chicas realizan distintas actividades recreativas, culturales y de las piletas municipales, para disfrutar del verano con propuestas pensadas especialmente para ellos.

"Ya empezó la colonia de verano inclusiva. Durante todo el año acompañamos a las familias de chicos con discapacidad, con actividades recreativas, culturales y deportivas en nuestros clubes municipales, y queríamos que ellos también sean parte del verano en Pilar", aseguró el jefe comunal.


"Nos pone muy contentos verlos disfrutar de estos espacios, desde el municipio vamos a seguir acompañando a quienes más lo necesiten", agregó.

Estuvo también presente la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades