16/02/2024

educación

Achával abrió el Congreso de Educación de Pilar

El intendente del distrito del norte del Conurbano encabezó el acto de inicio del evento organizado por el Polo Educativo en el campus de la Universidad del Salvador.

El intendente de Pilar, Federico Achával, participó del acto de apertura del Congreso de Educación organizado por el Polo Educativo en el campus de la Universidad del Salvador.

Durante la jornada se encontraron los docentes de escuelas de gestión pública y de colegios asociados a esta ONG que busca promover la educación en todo el distrito.

"La educación es una herramienta que nos permite construir más igualdad y oportunidades. Tenemos el compromiso de seguir trabajando de manera articulada para generar espacios que acompañen el futuro", afirmó el jefe comunal.


"Agradezco al Polo Educativo y los felicito por estos años de aporte a las políticas educativas del distrito", agregó.

"Hoy tenemos un desafío enorme desde lo educativo por el contexto en que estamos. Desde el Estado municipal sostenemos y creemos que educar es la mejor política para desarrollarse, tenemos que educar para la vida y el futuro, por eso creemos en escuelas con una profunda mirada humana", remarcó.

Acompañaron al intendente el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, y otras autoridades educativas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades