18/11/2023

Balotaje Massa-Milei

Abren las escuelas en todo el país y comienza la jornada electoral para elegir presidente

Con total normalidad, abrieron las escuelas para que los ciudadanos puedan acercarse a votar.


A las 8 horas abrieron las mesas en las escuelas de todo el país. Argentina elige quién será el próximo presidente: Sergio Massa y Javier se disputan ser el nombre más votado en el balotaje que les permita el próximo 10 de diciembre llegar a la Casa Rosada.


LEER MÁS: Elecciones 2023: ¿Qué es el balotaje?


De 8 hasta las 18 horas los argentinos se podrán acercar a votar en estas segundas vueltas entre Massa y Milei. Solo se podrá votar con la última copia del DNI.


Para saber el lugar y la mesa de votación se pueden consultar ingresando a https://www.padron.gob.ar/. Para la consulta, el elector debe introducir en el sistema su número de documento, género, distrito donde vota e ingresar un código verificador. A partir de esos datos, conocerá el establecimiento y la mesa en que debe sufragar.




El padrón definitivo, en tanto, también se encuentra disponible en la aplicación Mi Argentina. De este modo, las personas con identidad validada en la plataforma pueden saber cuál es el lugar de votación según los datos del Documento Nacional de Identidad (DNI).


LEER MÁS: Si no voté en las PASO ni en las generales, ¿Puedo votar en el balotaje?


Según los lineamientos de la Cámara Nacional Electoral los centros electorales estarán abiertos hasta las 18 horas. A partir de esa hora no podrán sumarse nuevas personas a las filas frente a cada mesa, pero en el caso de que alguien ya esté haciendo la cola para sufragar y llegue ese horario, podrá emitir el voto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades