02/07/2024

Policiales

Los Hornos: ¿Qué se sabe sobre la megatoma que terminó con un muerto?

De la discusión que terminó con la vida de una persona, participaron menos seis personas y dos hombres resultaron heridos.

En la mega toma de Los Hornos, en la ciudad de La Plata, un hombre asesinó a otro de una puñalada en una violenta discusión. Todo ocurrió el pasado domingo en las calles de 143 y 76.

De la discusión que terminó con la vida de una persona, participaron menos seis personas y dos hombres resultaron heridos, según informó el medio 0221. Los trasladaron al hospital San Juan de Dios pero se desconoce su estado de salud.


De la discusión que terminó con la vida de una persona, participaron menos seis personas y dos hombres resultaron heridos

LEER MÁS Las peligrosas bandas de delincuentes colombianos que operan en CABA: roban las llaves y entran a los edificios

Busca a los atacantes, uno de ellos es de nacionalidad paraguaya y lo apodan "El Rubio", el otro es argentino de 30 años: su apodo es "El Ruso", según detalla el medio.

Las autoridades creen que se trató de una fiesta o un conflicto vinculado a la venta y compra de drogas en el lugar.


En la mega toma de Los Hornos, en la ciudad de La Plata, un hombre asesinó a otro de una puñalada en una violenta discusión

LEER MÁS Una vecina de Mar del Plata buscaba trabajo y resultó estafada: le robaron $400 mil y le exigen 1 millón

"Había varios en el lugar y se desconocieron. Perdieron los sentidos y terminó todo de la peor manera", indicó un investigador al medio El Día.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades