01/12/2021

Policiales

Violento robo en San Isidro a un histórico socio de Marcelo Tinelli


Se trata de Fabián Scoltore. Los delincuentes ingresaron a su casa, le robaron artículos de valor y lo golpearon en la cara.





Al menos cuatro delincuentes ingresaron por la parte trasera a la casa de Fabían Scoltore, histórico socio de Marcelo Tinelli, en San Isidro. El empresario, que estaba junto a su esposa, fue golpeado en la cara.





El hecho ocurrió el viernes pasado y los ladrones se llevaron distintos objetos de valor, principalmente relojes de alta gama, valuados en 25 mil dólares cada uno. Se cree que el asalto no fue al boleo, que se realizó un seguimiento previo de los movimientos de la casa, aunque los delincuentes no sabían quién era su dueño.





LEER MÁS: Recapturaron a 5 de los 9 prófugos de la comisaria de José León Suárez





Las cámaras de seguridad municipales y privadas lograron seguirle el rastro a la camioneta en la que se movilizaban los delincuentes y más tarde se la localizó en un barrio de San Fernando. De acuerdo a la investigación, se trata de una banda dedicada a robas autos, cambiarle las patentas y luego realizar entraderas.









LEER MÁS: Jorge Macri comenzó su licencia como intendente de Vicente López





Al localizar el vehículo, la policía esperó a que alguien subiera al mismo. La estrategia resultó, ya que horas más tarde un hombre llegó al vehículo con guantes puestos. "Estaba listo para ir a buscar a sus compañeros y salir a robar nuevamente" señaló la fuerza.





De inmediato se lo detuvo y se allanó la casa de la que salió, por orden de la fiscal a cargo de la causa,  Carolina Asprella. Al ingresar a la vivienda, intentó escapar la esposa del delincuente, huyendo a otra casa vecina, propiedad de su padre.






https://twitter.com/jennydiserio/status/1466145000241065985




LEER MÁS: Achával se reunió con Kicillof, Cuattromo y más intendentes de la provincia





Allí también se realizó un allanamiento y se secuestraron relojes de alta gama, del cual sólo uno se comprobó que pertenecía a Scoltore.





“Evidentemente estamos ante una banda bastante bien organizada que se dedicaba a robar autos a mano armada, para después ponerles otra patente y con ese vehículo hacer entraderas”, explican desde la justicia.





Los otros ladrones que participaron del robo aún no fueron detenidos pero fuentes cercanas al expediente aseguran que la investigación está encaminada para detenerlos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.