23/05/2023

Policiales

Triple allanamiento y detención a un dealer en Campana


Días pasados arrestaron a su esposa y a su hija.





Durante las últimas horas, se realizó un triple allanamiento gracias a los cuales una persona fue detenida dentro del partido bonaerense de Campana. El operativo policial también colocó tras las rejas a una mujer con su hija.





Justamente, la Delegación de Drogas Ilícitas Zárate Campana, junto con el personal de la Superintendencia de Seguridad, buscaban a Germán sobre el que pesaba un pedido de captura por abuso de armas y amenazas a los vecinos.





El delincuente utilizaba varias casas para esconderse. Además vendía droga a varios jóvenes, quienes trabajaban de "satélite" a cambio de estupefacientes.









LEER MÁS Se fracturó la cabeza y no pudieron realizarle estudios en Malvinas por falta de insumos





El personal mencionado ubicó la vivienda en donde el delincuente se encontraba, ubicada en la calle Ugartemendia al 300, dentro del Barrio San Cayetano.





LEER MÁS El Indec difundirá la actividad económica de marzo





La policía procedió con el arresto y secuestró 366 gramos de marihuana y ramas al secado; un envoltorio con cocaína con 19 gramos; dos balanzas; telefonía celular, recortes de nylon, y la suma de $133.000 en efectivo producto de la venta de estupefacientes.





LEER MÁS El hospital Central ya está funcionando: un sueño cumplido para los pilarenses





El delincuente fue detenido “por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y captura por abuso de arma”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades