21/11/2021

Policiales

San Martín: Dueña de un local robado escrachó a los presuntos ladrones con videos


Tras descubrir que su almacén había sido robado, la propietaria fue a buscar a los supuestos delincuentes y los filmó. Luego, aseguró que le devolvieron parte de lo sustraído.





Robaron un almacén este sábado por la madrugada en Villa Maipú, en San Martín. Allí, los delincuentes se llevaron varios alimentos, bebidas alcohólicas y dinero de la caja registradora. Al no tener respuestas de las autoridades, la dueña fue a buscar a los presuntos ladrones, los filmó y los escrachó.





LEER MÁS: "Un médico de zona norte consiguió que un joven vuelva a caminar gracias a sus innovadores métodos"





Los delincuentes habrían entrado a la fiambrería ubicada en Avenida Illia 1939 alrededor de las 3 de la mañana. Y, además de robar, rompieron varias cosas. “Se llevaron todo tipo de fiambres, leche, yogures, una balanza, además de champán, fernet, vodka, y rompieron la caja registradora”, explicó la dueña.






https://www.youtube.com/watch?v=q8qvKVbGf2w&t=15s&ab_channel=SMNoticias




Por circunstancias que se desconocen, la propietaria del local pudo dar con los supuestos chorros, los cuales son vecinos de la localidad, precisamente se encontraban en Illia y Hudson. Allí se vivieron momentos de tensión.





De todas maneras, la almacenera asegura que ellos tenían gran parte de sus pertenencias. “Devolvieron algunas cosas, pero se comieron casi todo”, agregó resignada la victima en diálogo con SM Noticias.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades