03/08/2022
Fabián Tablado, el femicida que asesinó a Carolina Aló de 113 puñaladas en 1996 en Tigre, habló luego de recibir una nueva denuncia por violencia de género en la ciudad cordobesa de Bell Ville. Negó haber agredido a su ex pareja y dijo que es víctima de una condena social.
El hombre de 46 años se marchó de la casa donde vivía hacía ocho meses, luego de salir de prisión el 15 de diciembre de 2021. De acuerdo al relato de los vecinos, hubo una fuerte discusión con una mujer.
El hombre declaró a la prensa que no hubo forcejeo ni maltrato, ni nada parecido. Las personas que denuncian son vecinos, pero no todos. Estoy acarreando una condena social. Mi vida es un calvario. Ahora me voy de un hotel a ponerme a disposición de la Justicia, explicó.
LEER MÁS: Cecilia Moreau fue elegida como presidenta de la Cámara de Diputados
En algún lugar tengo que vivir sino que pongan la pena de muerte para la gente como yo. ¿A dónde quieren que vaya? O hagan una isla, algo Yo estoy dando la cara, apuntó. Y agregó: Es muy angustiaste para mí esto que estoy viviendo. No quiero perjudicar a las personas que me dan una mano donde me hospedo, por eso ahora voy a pedir alojamiento con la Policía.
El femicida, que se mueve con una tobillera electrónica para no acercarse al padre de Carolina Aló, dijo estar arrepentido y angustiado por estas situaciones. Y añadió: Yo ya pagué mis condenas y tengo derecho a rehacer mi vida. Esto que sucedió me prende fuego nuevamente y me hace comparecer otra vez ante la Justicia y aclarar las cosas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
9 de diciembre de 2023