17/05/2023

"Me salvé de milagro", confesó Josefina Pouso tras el accidente en Panamericana


La periodista y modelo sufrió un choque a la altura de la Ruta 202.





Durante esta mañana, la periodista Josefina Puso fue protagonista de un accidente de tránsito en la autopista Panamericana altura Ruta 202. Según manifestó, varios vehículos frenaron de golpe, al igual que ella y la chocaron desde atrás.





“Fue seis menos cuarto de la mañana. A esa hora viene bien el tráfico, no sé qué pasó. Me cambié de carril y por el espejo vi una camioneta que no llegó y me la puso de lleno. Fue fuerte”, contó Puso sobre el choque.





Producto del accidente, la modelo tiene una dificultad en la cervical, por lo que se encuentra a la espera de realizarse los estudios pertinentes.









LEER MÁS Cansados de tanta inseguridad, vecinos de San Martín convocan a una marcha





Josefina comentó que, antes de dirigirse hacia el hospital, tuvo que esperar a que llegase la grúa para retirar a su vehículo de la autopista. El rodado finalizó con el paragolpe trasero, del costado izquierdo, totalmente destruido.





LEER MÁS Buscan a un hombre con esquizofrenia en zona norte





“No hubo lesionados. Todos queríamos resolver rápido la situación. Vino la policía y personal de la Autopista. Me voy a ir a hacer ver en un rato para que me hagan una placa”, expuso en Nosotros a la Mañana.





LEER MÁS Por las nubes: ¿Cuánto cuesta el alquiler de un dos ambientes en zona norte?





En sintonía, Puso lamentó que se quedará sin vehículo durante dos meses. "Necesito uno, no tengo otro. En enero se me había roto el vidrio y tardaron tres meses en conseguir el repuesto. Estoy tratando de pensar cómo voy a hacer”, cerró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

25 de junio de 2024

Sociedad

Los trenes funcionarán con normalidad: el gremio La Fraternidad acató la conciliación del Gobierno

El gremio La Fraternidad había amenazado con reducir hoy la velocidad de sus formaciones, debido a un fuerte reclamo salarial, pero finalmente acató anoche la conciliación obligatoria del Gobierno: la medida de fuerza quedó desafectada.

Copa América 2024

25 de junio de 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024: Argentina se enfrentará a Chile en la segunda fecha

Subscribite para recibir todas nuestras novedades