28/04/2023

Policiales

Mató a su ex pareja de dos puñaladas y fue detenida


Previo al crimen, la mujer le había robado y extorsionado. Ocurrió en San Miguel.





Durante las últimas horas, una mujer fue arrestada por haber asesinado a su ex esposo a sangre fría en el partido bonaerense de San Miguel. El supuesto motivo del homicidio era una presunta deuda que el hombre mantenía con la homicida.





En efecto, el cadáver fue encontrado por la empleada doméstica, quien encontró al cuerpo todo ensangrentado en su habitación.





Se trata de Ailén Mascareño, de 29 años de edad, quien mató a Héctor Noriega Lezcano, de 59 años. El hombre presentaba dos puñadas en su cuerpo. Según la hija de la homicida, se habían separado hacía dos meses atrás.





La policía indagó en las cámaras de seguridad del domicilio de la víctima y corroboró que, alrededor de las 6 de la mañana del día martes, Mascareño ingresó a la propiedad y se retiró cerca de las siete y media.









Tiempo después, la mujer fue detenida por los uniformados y quedó acusada de homicidio. Por su parte, el hijo de la víctima declaró que ambos tenían una relación tóxica.





LEER MÁS «No sabemos muy bien lo que pasó», dijo el hermano del peón asesinado





Su padre había intentado denunciar a la mujer hace unos días atrás, sin embargo, en la comisaría no le habían tomado la denuncia, según el relato del damnificado.





LEER MÁS Conflicto en Malvinas: Manteros acusaron que fueron agredidos por una seguridad





A su vez, contó que la autora del crimen se había llevado la camioneta de su padre, junto a papeles de 50 automóviles que el hombre tenía en su concesionaria de autos.





LEER MÁS ¿Qué establece la Ley de Celiaquía?





La víctima le habría pedido a su victimaria que le devuelva esos papeles pero ella, a cambio, le pidió que le entregue la propiedad que el hombre había construido en Tortuguitas.





LEER MÁS Aníbal Fernández cruza a CFK: “La proscripción no existe”





En el momento del homicidio, la mujer ingresó a la casa con un bebé en sus brazos, según se constató en las cámaras de seguridad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades