18/03/2023

Las familias disfrutaron de una nueva Noche de Pilar en el Paseo del Centro


Una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercó a la Plaza 12 de Octubre, donde una vez más se disfrutó del ciclo Noches de Pilar, por el que el Municipio organiza actividades artísticas y culturales para que las familias compartan de manera totalmente gratuita.









En esta edición hubo espectáculos de circo itinerante, que llenaron de magia y alegría cada rincón de la plaza. También los más chicos pudieron disfrutar de una completa kermés, una palestra inflable y un giroscopio, entre otras propuestas como maquillaje artístico. Además estuvo el paseo de artesanos y música.









Las Noches de Pilar tienen lugar en el Paseo del Centro, que renovó la Plaza 12 de Octubre, que se encuentra iluminada y segura para que pueda ser disfrutada por las familias todos los días. Así, se continúan impulsando iniciativas para que los pilarenses disfruten del espacio público, dándole vida a la Plaza y recuperando el centro de Pilar para los vecinos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

15 de abril de 2024

clima

Alerta naranja por tormentas en el AMBA

Las lluvias, según el SMN tendrán su mayor intensidad entre el mediodía y la tarde de hoy en el AMBA.

Policiales

15 de abril de 2024

Policiales

Policiales

Salió a bailar y lo mataron de un balazo en San Justo

Sociedad

15 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

VTV: los aumentos desde enero son superiores al 115%

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.