05/08/2022

El Bona

Lamentable: Abandonaron a un perrito durante la madrugada en San Fernando


Un vecino pidió que, el que pueda, rescate al animal.





Habitantes del municipio bonaerense de San Fernando buscan a un cuidador responsable para un perrito que abandonaron en la madrugada. Descabelladamente, al animal lo dejaron atado a un poste, en medio del frío, por lo que los vecinos piden difundir el hecho para encontrar a un dueño rápido.





El perro fue despiadadamente abandonado en la plaza de Virreyes. Allí, un muchacho que paseaba con su novia lo vieron al animal y se acercaron para ver en qué estado se encontraba. El vecino publicó en Facebook que no puede llevarlo a su domicilio, pero contó que el canino está un poco desnutrido y con un collar improvisado.





LEER MÁS Video: Se picó en José C. Paz









"Hola gente. Estábamos de paseo con mi novia en virreyes y vimos a un perrito que parecía atado, volvimos y vimos que efectivamente estaba atado, temblando de frio y medio desnutrido, tenía un collar improvisado así que alguna vez alguien lo crió", posteó Agus.





"No puedo creer que abandonen a un perro así, no pude hacer mas que desatarlo y acariciarlo un poco, no puedo llevármelo por mas que lo anhele. Estaba llorando", agregó el vecino y contó que "el perrito se veía lindo y sin heridas ni nada, esto fue en la plaza de Miguel Cane".





LEER MÁS Exclusivo: Mala praxis en un htal de San Fernando termina con la vida de un joven









LEER MÁS Achával y Kicillof inauguraron la octava escuela de Pilar





"Dejé fotos para identificarlo, si alguien puede salvar esta belleza que por favor lo haga o ayuden a difundir. Quizás lo robaron y se arrepintieron, es mansito, me festejó y lamió al verme, se quedo sentado en el mismo lugar que lo dejaron. Una pena que haya gente capaz de hacer esto, ojalá te vaya muy mal en la vida loc@, es un ser vivo, ojalá te aten a un poster en el frio", cerró el joven.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.