15/09/2022

Lali Espósito exportó El Viajero de fernet a España y sorprendió a todos


La cantante que vive en un country de Los Polvorines llamó la atención de todos en España al preparar un trago en una media botella de plástico, un clásico del Conurbano.





Lali Espósito la rompió en la televisión española al compartir otra costumbre argentina. La cantante que vive en un country de Malvinas Argentinas exportó un clásico del Conurbano: “El Viajero” de fernet. Y hasta se lo hizo probar a Pablo Motos, el conductor del famoso programa El Hormiguero.





LEER MÁS: Agustina Díaz estuvo cerca de la casa de Cristina Kirchner previo al atentado





“Te quiero argentinizar, es mi objetivo en esta vida, Pablo”, dijo Lali, quien ya le había mostrado el mate en la invitación anterior al programa. Y luego explicó y realizó el paso a paso de cómo hacer uno de los tragos que más se toman en Argentina, en el “vaso” más popular entre toda la juventud.









LEER MÁS: Alerta en San Martín por “recolectores” que piden plata: Temen que sean estafas





Desde hace años se impuso “El Viajero” entre los jóvenes del conurbano, CABA y otras partes del país para poder tomar el trago luego de “la previa” y camino al boliche. Para eso, se corta a la mitad una botella de plástico vacía y se queman o doblan los bordes para no lastimarse.





LEER MÁS: Video: Un camión de cerveza volcó en Panamericana y no le dejaron nada





Ese vaso improvisado, se llena de hielo y se agrega fernet y gaseosa cola, en proporción de 70/30 o a gusto de quien va a tomarlo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.