22/05/2023

Vida y Salud

José C. Paz realizó un operativo sanitario


La municipalidad brindó asistencia médica y veterinaria dentro de un barrio





Durante el fin de semana, la municipalidad de José C. Paz celebró la realización de un amplio operativo sanitario para brindarle asistencia y seguridad a los vecinos de la zona norte del conurbano bonaerense.





El evento se llevó a cabo dentro del barrio Villa Altube, en las calles Santa María y Vicente Fantone. Allí mismo, se brindaron trabajos de atención clínica, atención veterinaria, atención al vecino, seguridad y vacunación contra el covid-19.





Justamente, del operativo de sanidad al que asistieron decenas de vecinos se encargó, principalmente, la Secretaría de Salud de la municipalidad de José C. Paz.









Sin embargo, no fue un trabajo en soledad, ya que contó con el apoyo de ANSES, Secretaria de Gobierno, Consejería Barrial, Dirección de Mediación Comunitaria, Dirección de Zoonosis y el Ministerio de Seguridad Bonaerense.





LEER MÁS Rescató a más de 50 perros y necesita ayuda para mantenerlos





Bajo la intendencia de Mario Ishii, la cuenta oficial de Facebook de la municipalidad difundió imágenes del operativo dentro de las redes sociales.





LEER MÁS Justicia por Lauty: Familiares invitan a un evento de concientización vial en Malvinas





"Te mostramos las fotos del Operativo Sanitario que se desarrolló en las calles Santa Maria y Vicente Fatone, del barrio Villa Altube de José C. Paz. Lo llevamos a cabo para seguir cuidando la salud de los vecinos", reza el comunicado del municipio.





LEER MÁS Aumenta el precio de la harina y el trigo





Y cerró: "Este operativo lo realizamos a través de las siguientes secretarías y direcciones: Anses, Secretaria de Salud, Secretaria de Gobierno, Consejería Barrial, Dirección de Mediación Comunitaria, Dirección de Zoonosis y el Ministerio de Seguridad Bonaerense".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

28 de mayo de 2024

Policiales

Se robaron cinco caballos de polo en un predio de La Plata

El dueño descubrió que el alambrado olímpico estaba agujereado y los caballos ya no estaban.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades