17/04/2023

Jey Mammón tras volver a la Argentina: "No me escapé del país"


El conductor de TV estuvo alojado en Madrid.





Durante las últimas horas, Jey Mammón retornó a la Argentina, luego de haberse ido hacia España, en el marco de la post denuncia de abuso sexual que recibió en su contra por parte de Lucas Benvenuto, con quien mantuvo una relación años anteriores.





“Quiero dejar en claro cuál es la verdad. Esta es una acusación falsa, en un hecho que no ocurrió. No me escapé del país. Me fui de vacaciones, vi a amigos. ¿A dónde más voy a volver que no sea a la Argentina? Ahora me voy a mi casa”, manifestó a la prensa que lo esperaba en Ezeiza.





LEER MÁS Es docente, pinta murales con pasión y tiene más de 14 mil seguidores





El ex conductor de La Peña del Morfi confesó el por qué de su viaje a España: “No me fui a reflexionar. Ahora estoy ordenándome un poco para hacer lo que tenga que hacer”.









“Si alguien se escapa, no se va a Madrid. A Chueca, al barrio gay, chicos”, manifestó Jey Mammón luego de bajar del avión.





LEER MÁS Toto Kirzner recordó el horror que le tocó vivir cuando era niño





Por su parte, el humorista declaró que en Madrid lo recibieron de la mejor manera. "Me trataron con mucho amor", manifestó en dialogo con Socios del Espectáculo.





LEER MÁS Campaña solidaria para ayudar a una familia que lo perdió todo durante un incendio en Zárate





Justamente, la panelista Mariana Brey dio a conocer algunas declaraciones de Jey en las que afirmaba: "Estoy intentado poner mi cabeza en apagado, en mute. Le pedí a mi familia que no me mande nada, estoy tratando de que mi cabeza esté en otro lado”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.