12/05/2023

Tecnología

Ishii visitó las obras de la nueva Facultad de robótica de José C Paz


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, comunicó a través de sus redes sociales el avance de la obra de la nueva facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica, que se construye en una parte del predio destinado al parque industrial.





Esta obra, que espera ser inaugurada durante el corriente año, dotará a la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) de una herramienta educativa que la posicionará como líder, en lo que tiene que ver con todo lo nuevo que se avizora en la industria, incluso con la inteligencia artificial.









Con mirada de estadista el intendente Ishii, que además es secretario ejecutivo de la UNESCO para la Argentina, en el área educativa, apunta al futuro de profesiones vitales para el desarrollo ininterrumpido de la industria en el mundo.









«Nuevamente visité la obra en construcción de la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica de José C. Paz. La cual se construye con fondos municipales y empleados de la Constructora Municipal, La obra avanza cada día más y esperamos finalice este año», sostuvo el intendente.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.